Friday 30 January 2009



Campeon Panamericano de Billar a 3 bandas 2008 - Huberney Castano Ospina



Huberney Cataño Ospina de La Liga de Caldas Campeón Panamericano JUVENIL 2008 en Puerto Viejo Ecuador.

Títulos Departamentales: Campeón en 2005 y 2006. Títulos nacionales: Campeón Nacional en Tres Bandas sub 20. Nº 6 en el ranking colombiano 3 bandas mayores.
Es un placer que te prestes a esta entrevista. Campeón, como andas, me podes decir tu edad y donde vivís?

Huberney Cataño Ospina:Vivo en una casa de familia en Anserma Caldas, tengo 18 años e nacido el 8 de diciembre 1989, estudio bachillerato nocturno y en el momento no trabajo. Juego en el Club de Billar Imperio de Anserma Caldas, lugar en donde me apoyan desde que empecé a jugar billar a tres bandas a los catorce años, dicho club pertenece a la Liga de Billar de Caldas, es la entidad que rige los destinos del billar a nivel departamental.El nombre de mi entrenador es José Elpidio Cardenas, el es de Manizales Caldas con el estoy entrenando mucho, “Pepe” así lo llaman y viene al club de vez en cuando a hacer talleres.

No comments:

Post a Comment